Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Tienes 7 días desde que recibes el producto en tu casa para solicitar una devolución. Para ello, tu Juanita deberá llegar a nuestro taller en perfectas condiciones. No aceptaremos en ningún caso cambios de productos que se vean usados, manchados de maquillaje u otras sustancias, con restos de desodorantes o perfumes, ni lavados o similares y deberán ser devueltos de, con sus etiquetas.
Si tu pedido fue comprado con descuento o con alguna promoción, en estos casos no aceptamos cambios ni devoluciones.
Una vez hayamos recibido tu paquete en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de tu Juanita mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío. En la devolución y el cambio los gastos de envío corren a cambio del cliente.
Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir tu Juanita, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos dos o tres días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra.

CAMBIOS

PROCESO DE CAMBIOS
PROCESO DE CAMBIOS El proceso para hacer un cambio es muy fácil.
Envíanos un e-mail a INFO@JUANITAKO.COM indicando: Número de pedido Nombre completo Motivos del cambio indícanos la nueva talla/color/modelo. Una vez hayamos recibido tu correo electrónico, te enviaremos toda la información para que puedas enviarnos los artículos originales de vuelta. Tanto en los cambios como en las devoluciones el producto deberá estar en perfectas condiciones. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El proceso para hacer un cambio es muy fácil. Envíanos un e-mail a INFO@JUANITAKO.COM indicando:
  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Motivos del cambio
  • Indícanos la nueva talla/color/modelo.

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico, te enviaremos toda la información para que puedas enviarnos los artículos originales de vuelta.

Tanto en los cambios como en las devoluciones el producto deberá estar en perfectas condiciones. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Carrito de compra